EL DUENDE FRIJOLÍN POUCH

Hoy en día el ritmo de vida y la necesidad de tener a la mano alimentos prácticos y saludables nos impulsó  a desarrollar productos que pudieran satisfacer esta demanda de nuestros clientes y lo hicimos  cuidando siempre el exquisito sabor del frijol casero tradicional  y agregando el plus de una fácil preparación.

Los frijoles en empaque pouch de El Duende Frijolín  están elaborados con frijol pinto 100% natural y sin conservadores, tienen un  sabor casero incomparable, además de una consistencia exquisita, que los convierte en los preferidos de la familia!

Puedes calentarlos incluso en su mismo empaque y estarán listos en tan solo  1 minuto!! además puedes agregar tus ingredientes favoritos para darles un toque especial!

Puedes disfrutar de cualquiera de sus tres variedades:

  • —Frijoles Claros Molidos
  • —Frijoles Claros Refritos
  • —Frijoles Negros Refritos

¿Por qué consumir frijol?
Además de ser una excelente fuente de proteína, el consumo de frijol está asociado, con la reducción de enfermedades crónicas como cardiovasculares, el cáncer y la diabetes además reduce el colesterol.
Es una fuente primordial de Hierro y Zinc que ayudan a combatir la anemia, son abundantes en fibra lo que ayuda al aparato digestivo.

Entradas recientes

No hay reseñas de “EL DUENDE FRIJOLÍN POUCH”

Dejar una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Required fields are marked *

*